01. introducción

Vera Al-Andalus es un apartamento nuevo en el exclusivo complejo residencial Thalassa, situado a 1km de las playas de Vera, reconocidas con banderas azules por la calidad y pureza de sus aguas, en la costa Mediterranea de Almería y proximo al encantador pueblo de Vera en el noreste de Andalucía.

La oferta de sol y playa almeriense es una de las más completas de Europa, con amplias playas de arena fina y dorada, bien comunicadas, accesibles para niños y con una oferta extensa de servicios. Espacios naturales vírgenes con calas al pie de grandes acantilados y parajes naturales.
Bañadas por tranquilas y cristalinas aguas del Mediterráneo, las playas de Vera se extienden a lo largo de una extensión de más de 7 kilómetros.

El apartamento Vera Al-Andalus tiene dos dormitorios y está completamente equipado para un maximo de 4 personas.

La urbanización Al-Andalus Thalassa ofrece amplios jardines con fuentes y zonas para el descanso, 3 piscinas (una de ellas climatizada), un fantástico centro de spa y fitness con jacuzzis, circuito de chorros de agua, Sauna Finlandesa, Baño Turco, Gimnasio, cábinas de hidromasaje y zona de relax, pistas de paddle y tenis, un parque infantil, control de acceso y vigilancia perimetral las 24 horas del dia.

Además de la Playa de Vera, la playa más proxima a Al-Andalus Thalassa, la costa de Almeria goza de muchas otras espectaculares playas incluidas las de Mojacár Playa, Playa de los Muertos y Playa del Algarrobico sin olvidarse de las playas en el maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata.

Otros lugares de interés turistico alrededor de Vera incluyen la encantadora villa de Mojácar, Cuevas del Almanzora - las cuevas prehistóricas que dan nombre al pueblo son visita obligada de la zona y el desierto de Tabernas.

Con una temperatura media anual de 20º C y más de 3000 horas de luz, el levante de Almería goza de uno de las mejores condiciones climatológicas de todo el mundo.

Temperaturas media mensuales -

  Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
º C 14 14 15 17 19 23 26 26 24 20 16 14

 

El apartamento Vera Al-Andalus está a su disposición para alquilar directamente a los dueños quienes se ocuparan personalmente de reservas y solicitudes de información.

 

Piscina. Clique para ampliar. [+] ampliar Entrada a la urbanización de Al-Andalus Thalassa. Clique para ampliar. [+] ampliar Los jardines de Al-Andalus Thalassa. Clique para ampliar. [+] ampliar Playa de los Muertos. Clique para ampliar. [+] ampliar
www.andaluciavera.esun diseño fleki fleki | diseño web accesible